Doble graduada en Geografía y Gestión del Territorio e Historia por la Universidad de Sevilla, Máster en Patrimonio Artístico Andaluz y su Proyección Iberoamericana y Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Integrante en el grupo de investigación “Imagenam. Arts&Media. Imagen Artística de Andalucía”, sus investigaciones han girado en torno a la temática de las Exposiciones Universales, con especial atención a la Exposición Iberoamericana de 1929, y a la puesta en valor del patrimonio como recurso turístico. Ha colaborado en publicaciones como “Sevilla. Objetivo fotográfico de Emilio Beauchy”; “Cultura visual y discurso turístico en la Sevilla de 1929” o “La Educación patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografía”; y participado en congresos como el III Congreso Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial o el XXXI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales
Durante su etapa universitaria se formó en distintas instituciones que le permitieron aproximarse al trabajo de campo geográfico y patrimonial, tales como la catalogación del Inventario de Bienes Patrimoniales del Ayuntamiento de Isla Mayor, la realización de un estudio de satisfacción y afluencia turística en el Real Alcázar de Sevilla, o la docencia, donde comenzó a poner en valor el patrimonio como recurso didáctico para la enseñanza de las Ciencias Sociales.
Su primera experiencia laboral llegó de la mano de la Universidad de Sevilla con la catalogación de la colección donada por Altadis, la antigua, Tabacalera, S.A., consistente en una ingente y variopinta colección de piezas, obras y ejemplares bibliográficos relacionados con el mundo y el consumo del tabaco. Este bagaje artístico completó su formación, permitiéndole superar las oposiciones al cuerpo de profesores de Geografía e Historia. Actualmente imparte docencia en el IES Salvador Távora de Sevilla, donde colabora en diferentes proyectos de formación e innovación como “Vivir y sentir el patrimonio”.